Construido con el sistema de refrigeración WINDFORCE para mejores experiencias de juego a 1440p y más allá con 16GB de memoria y tecnología AMD HYPR-RX
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware gaming premium, ha anunciado hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 7900 GRE de GIGABYTE potenciadas por la arquitectura AMD RDNA™ 3 – las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon™ RX 7900 GRE GAMING OC 16G disponibles para su compra el 27 de febrero de 2024. La tarjeta gráfica GAMING OC, una tarjeta gráfica clásica y popular de GIGABYTE, se centra en un rendimiento y estabilidad excepcionales. Con la GPU AMD Radeon™ RX 7900 GRE y 16GB de memoria GDDR6, trae experiencias de juego y streaming 1440p de próxima generación, inmersivas y de alta frescura, con memoria de video adicional para permitir a los jugadores dar un paso hacia el 4K.
Las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon™ RX 7900 GRE GAMING OC 16G vienen con el sistema de refrigeración WINDFORCE.
El sistema incluye tres ventiladores de aspas exclusivos con giro alterno, una placa de cobre que entra en contacto directo con la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla para maximizar la disipación del calor, lo que garantiza que las tarjetas gráficas funcionen a bajas temperaturas a la vez que ofrecen un rendimiento excepcional.La tecnología de giro alterno hace girar el ventilador central en dirección opuesta a la de los otros dos ventiladores, disipando eficazmente el calor tanto de la parte superior como de la inferior de la tarjeta gráfica para conseguir una refrigeración más eficiente.La gran placa de cobre entra en contacto directo con la GPU y la VRAM. Junto con los tubos de calor de cobre compuesto, proporciona una excelente disipación del calor. Además, el práctico interruptor dual BIOS integrado permite a los usuarios elegir entre los modos OC y SILENT, ofreciendo la configuración óptima ajustada por GIGABYTE.
En términos de durabilidad, todos los ventiladores de aspas exclusivas utilizan nano lubricante de grafeno, que duplica con creces su vida útil, ofreciendo casi la misma durabilidad que el diseño de doble rodamiento de bolas a la vez que un funcionamiento más silencioso. La placa posterior metálica mejorada ofrece una estructura más robusta, protegiendo eficazmente contra la flexión y los daños. Además, todos los materiales de alta calidad, tales como condensadores totalmente sólidos, choques metálicos, y MOSFETs de baja resistencia, son ULTRA DURABLES certificados por GIGABYTE, ofreciendo un excelente rendimiento y una vida útil más larga.
Las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon™ RX 7900 GRE GAMING OC 16G también cuentan con iluminación RGB en el lateral de la tarjeta, mejorando su estética con un estilo gaming. Los usuarios pueden personalizarla fácilmente a través del software GIGABYTE CONTROL CENTER (GCC) según sus esquemas de color preferidos.
Prepárate para disfrutar de una ventaja competitiva en todos tus juegos favoritos.