Ideal para los que buscan una alternativa blanca para su setup
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, uno de los principales fabricantes de hardware para juegos de gama alta, lanzó las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 EAGLE OC serie ICE basadas en la arquitectura NVIDIA® ADA Lovelace. La última serie EAGLE OC ICE presenta una iteración blanca de la bien recibida serie de tarjetas gráficas EAGLE OC. Con un rendimiento excepcional que satisface las diversas necesidades de jugadores, creadores y desarrolladores de IA, presenta una amplia integración de materiales blancos en su diseño. Esto introduce una opción alternativa para los jugadores que aprecian las configuraciones en blanco.
GIGABYTE ha introducido cuatro modelos en la serie GeForce RTX 40 EAGLE OC ICE, correspondientes a las GPUs GeForce RTX 4070 Ti SUPER, GeForce RTX 4070 SUPER, GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060. La serie EAGLE OC ICE presenta un flamante diseño exterior blanco inspirado en la tecnología espacial e incorpora elementos de diseño futurista. Las tarjetas gráficas vienen con cubiertas y placas traseras blancas, complementadas con gráficos, símbolos y formas geométricas de temática cósmica, lo que proporciona un aspecto único y personalizado a las configuraciones de sobremesa de temática blanca.
Además, la GeForce RTX 4070 Ti SUPER EAGLE OC ICE 16G y la GeForce RTX 4070 SUPER EAGLE OC ICE 12G vienen con iluminación RGB, permitiendo a los usuarios personalizar diferentes colores y modos a través del software GIGABYTE CONTROL CENTER para un efecto de iluminación distintivo y vibrante.
Las tarjetas gráficas GIGABYTE GeForce RTX 40 EAGLE OC ICE están equipadas con el sistema de refrigeración WINDFORCE. Cuenta con ventiladores de aspas únicas, de giro alternativo, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla para maximizar la disipación del calor. Los ventiladores WINDFORCE utilizan nano lubricante de grafeno, que prolonga la vida útil del ventilador en 2,1 veces, ofreciendo casi la misma vida útil que el doble rodamiento de bolas y, al mismo tiempo, un funcionamiento silencioso. El interruptor dual BIOS integrado permite a los usuarios elegir el modo SILENT para una experiencia más silenciosa.
GIGABYTE no solo persigue la innovación en tecnología informática sino que también lidera la tendencia en diseño exterior, ofreciendo una serie de componentes informáticos que se alinean con las tendencias de la moda. Una variedad de opciones de temática blanca son proporcionadas para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. La introducción de la tarjeta gráfica de la serie EAGLE OC ICE ofrece una opción más minimalista y personalizada para los jugadores que prefieren las configuraciones de escritorio en blanco.