Gen4-7300-SSD

¡Disfruta de la velocidad con AORUS Gen4 7300 SSD!

Share:

Hasta 7300MB/s de velocidad de lectura por GIGABYTE PCIe® 4.0 SSD con solución térmica flexible para un rendimiento fresco y supremo

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, ha anunciado hoy la evolución del SSD AORUS Gen4 7300, que es el SSD PCIe® 4.0 actualizado con una velocidad de lectura de hasta 7300MB/s. Mejorada por el selecto controlador PCIe 4.0 con Flash NAND 3D-TLC avanzado, proporciona un rendimiento superior a la anterior generación de SSD PCIe 4.0 NVMe. AORUS Gen4 7300 SSD con interfaz M.2 2280 viene en dos variantes de capacidad de 2TB y 1TB, junto con un diseño de empaque único de SSD y disipador separados para ofrecer soluciones térmicas más flexibles. Mientras tanto, la plataforma de gestión de software GCC exclusiva de GIGABYTE proporciona una visión general instantánea y el ajuste del estado del SSD para una operación de almacenamiento fresco con un alto rendimiento.

El SSD AORUS Gen4 7300 equipa el selecto controlador de 8 canales Phison E18, que proporciona a los usuarios la máxima tasa de acceso aleatorio, así como la alta velocidad 3D-TLC NAND Flash y el diseño de caché SLC que lleva el PCIe 4.0 a pleno rendimiento. Bajo la prueba real, AORUS Gen4 7300 SSD puede alcanzar una velocidad de lectura de hasta 7300MB/s y una velocidad de escritura de hasta 6850MB/s, lo que es más rápido que la generación anterior. PCIe 4.0 NVMe SSD, dos veces más rápido que PCIe 3.0 SSD, y hasta 13 veces más rápido que SATA SSD. Mejorada por la arquitectura multinúcleo del controlador E18, la SSD AORUS Gen4 7300 no sólo mejora la multitarea de IA para reducir el cuello de botella del rendimiento del sistema, sino que potencia a los creadores de contenidos, jugadores y usuarios ávidos de un rendimiento extremo.

Normalmente, las unidades SSD de alta velocidad generan calor y se ralentizan cuando funcionan a máxima velocidad, lo que limita su velocidad de transferencia. Con el fin de evitar una posible ralentización, la mayoría de las placas base y SSD equipan disipadores térmicos para disipar el calor de la SSD. AORUS Gen4 7300 SSD adopta un diseño de embalaje único de SSD separado y disipador térmico de cobertura total, que permite a los usuarios elegir el disipador térmico integrado en sus placas base o el disipador térmico incluido de AORUS Gen4 7300 SSD en función de sus necesidades. Esto permite una configuración térmica más flexible, ya sea para la instalación en sistemas de PC o para la ampliación de la capacidad de PS5.

Con la rápida evolución del proceso de semiconductores, la velocidad de transferencia de las SSD PCIe® 4.0 ha aumentado de 5000 MB/s a 7300 MB/s y más, lo que beneficia enormemente a los usuarios que buscan rendimiento de almacenamiento y desean evitar el cuello de botella del rendimiento del sistema”. ” Dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Producto de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “GIGABYTE se ha esforzado en productos SSD en los últimos años y los envíos alcanzaron el top 10 global con la rampa en productos de marca propia. Mejorado por la evolución de la tecnología, la velocidad de lectura de GIGABYTE PCIe® 4.0 SSD aumenta de 5000MB/s, 7000MB/s a 7300MB/s por AORUS Gen4 7300 SSD para un impresionante rendimiento de almacenamiento. Además, el diseño flexible de una solución térmica auto-planificada para los usuarios reduce las posibilidades de estrangulamiento y mejora en gran medida el rendimiento del sistema.”