GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, uno de los principales fabricantes de hardware premium para juegos, lanza hoy las tarjetas gráficas refrigeradas con Water-Cooling de la serie GeForce RTX 4070 Ti impulsadas por la arquitectura NVIDIA® ADA Lovelace. GIGABYTE lanza dos tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE – AORUS GeForce RTX 4070 Ti XTREME WATERFORCE 12G y AORUS GeForce RTX 4070 Ti XTREME WATERFORCE WB 12G. Ambas tarjetas gráficas están equipadas con los núcleos de GPU de gama alta que tienen capacidad de overclocking y están certificadas por la tecnología de clasificación GPU Gauntlet™ de GIGABYTE. AORUS proporciona la solución de refrigeración integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Además de enfriar la GPU, AORUS también se encarga de la VRAM y el MOSFET, asegurando un rendimiento de overclocking estable y una mayor durabilidad.
Las tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE incorporan RGB Fusion, placa posterior metálica de protección, revestimiento de PCB de grado aeroespacial para protección contra el polvo y la humedad, componentes ultraduraderos de máxima calidad y garantía ampliada para miembros registrados. Estas características hacen de las tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE la mejor elección para los entusiastas que desean tanto un funcionamiento silencioso como un alto rendimiento.
AORUS GeForce RTX 4070 Ti XTREME WATERFORCE 12G
La tarjeta gráfica AORUS WATERFORCE todo en uno refrigerada por agua ofrece una cómoda solución de instalación para los jugadores de gama alta, ya que el radiador y la bomba de refrigeración por agua vienen premontados. Esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional, con un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm, que reducen eficazmente la temperatura de funcionamiento y prolongan la vida útil de la tarjeta.
Para satisfacer la demanda de los jugadores, la tarjeta gráfica AORUS WATERFORCE incorpora un diseño de iluminación RGB Fusion. No sólo el frontal, el lateral y la placa trasera de la tarjeta muestran efectos de iluminación, sino que los dos ventiladores de 120 mm del radiador de refrigeración por agua también incorporan iluminación RGB. Mediante el control por software, los usuarios pueden sincronizar y personalizar los efectos de iluminación en distintas zonas para adaptarlos a su estilo personal.
Además, la tarjeta gráfica AORUS WATERFORCE utiliza FEP como material para los conductos de agua, lo que garantiza una durabilidad y una resistencia a las fugas excepcionales para evitar cualquier pérdida de agua y mantener la eficacia de la refrigeración a largo plazo. Además, los tubos están envueltos en una funda trenzada que mejora tanto el rendimiento de refrigeración como el diseño visual de la tarjeta gráfica.
AORUS GeForce RTX 4070 Ti XTREME WATERFORCE WB 12G
El sistema de refrigeración por agua de circuito abierto AORUS WATERFORCE es la elección ideal para los entusiastas del PC que valoran el estilo personal. AORUS optimiza el espaciado entre las microaletas para mantener estable la velocidad del flujo de agua y disipar eficazmente el calor generado por la tarjeta gráfica, garantizando canales de agua lisos y sin obstrucciones. Las microaletas de cobre hundidas acortan la trayectoria de conducción del calor de la tarjeta gráfica, lo que permite una rápida transferencia del calor a los canales de agua y mejora la eficacia general de la refrigeración.
Además, el sistema está equipado con la tecnología patentada “Detección de fugas”. En caso de fuga, la tarjeta gráfica avisa inmediatamente a los usuarios mediante luces intermitentes, lo que les permite apagar el sistema rápidamente y evitar daños mayores causados por la fuga.
Sustituir una tarjeta gráfica refrigerada por aire por un kit de refrigeración por agua por tu cuenta no sólo anula la garantía, sino que también presenta retos a la hora de encontrar componentes adecuados de refrigeración líquida. GIGABYTE proporciona una garantía de calidad con GPUs overclockeadas certificadas y tarjetas gráficas ensambladas profesionalmente, permitiendo a los jugadores disfrutar del placer sin preocupaciones sobre la instalación o problemas de calidad. Además, tanto la parte delantera como la trasera de la tarjeta gráfica muestran varios efectos de iluminación RGB impresionantes, convirtiéndola en la pieza central de cualquier PC.
El excepcional rendimiento de las tarjetas gráficas AORUS se atribuye a su diseño de alimentación y a los componentes certificados ULTRA DURABLE. Estos componentes permiten que la tarjeta gráfica ofrezca un alto rendimiento a la vez que mantiene temperaturas de funcionamiento más bajas, lo que garantiza su estabilidad y fiabilidad. Ambas tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE incorporan un revestimiento de PCB de grado aeroespacial resistente al polvo y la humedad, que proporciona protección contra las gotas de agua y minimiza el riesgo de daños.