Equipado con sistema de refrigeración WINDFORCE y diseñado para mejorar los juegos y la transmisión en 1080p
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para juegos, lanza hoy una nueva tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600 potenciada por la arquitectura AMD RDNA™ 3. La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 7600 GAMING OC 8G está equipada con el emblemático sistema de refrigeración WINDFORCE de GIGABYTE, que proporciona un rendimiento, efectos visuales y eficiencia sin precedentes para experiencias de juego y streaming a 1080p.
El sistema de refrigeración WINDFORCE de GIGABYTE está específicamente diseñado para jugadores. Cuenta con tres fans de aspas únicos con giro alterno, tubos de calor de cobre compuesto en contacto directo con la GPU, fans activos 3D y refrigeración por pantalla que trabajan juntos para proporcionar una disipación eficiente del calor. La tecnología Alternate Spinning hace girar el fan central en sentido contrario a los fans laterales, dirigiendo el flujo de aire en la misma dirección y duplicando la presión del aire al tiempo que reduce las turbulencias. Esto disipa eficazmente el calor tanto de la parte superior como de la inferior de la tarjeta gráfica, lo que se traduce en una mejora del rendimiento general de la refrigeración.
Los fan WINDFORCE utilizan nano lubricante de grafeno, que puede prolongar la vida útil del fan en 2,1 veces, ofreciendo casi la vida útil del rodamiento de doble bola a la vez que un funcionamiento silencioso. La placa trasera protectora no sólo refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que evita que la placa de circuito impreso se doble o sufra daños. La tarjeta gráfica presenta un diseño de estilo gaming con iluminación LED en el lateral que puede personalizarse mediante software para mostrar un estilo personalizado.
El excelente rendimiento de la tarjeta gráfica se debe a su potente diseño y al uso de componentes con certificación ULTRA DURABLE. Los materiales de alta calidad con certificación Ultra Durable, como condensadores totalmente sólidos, estranguladores metálicos y MOSFET de baja resistencia, proporcionan un excelente rendimiento computacional y una mayor vida útil, lo que permite a los jugadores sumergirse por completo en los juegos a 1080p y experimentar mundos virtuales llenos de vida.
Además, el motor AMD Radiance Display™ Engine proporciona una precisión de color superior, mientras que las tecnologías AMD FidelityFX™ Super Resolution y Radeon™ Super Resolution upscaling aumentan la velocidad de fotogramas al tiempo que ofrecen una calidad de imagen nítida y de alta resolución, lo que convierte a la tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 7600 GAMING OC 8G en la mejor opción para los jugadores entusiastas de entrada.